Somos partners orgullosos de Exertherm, líder mundial en tecnología de monitoreo térmico continuo (MTC), y neutrales en cuanto a proveedores.
Esta tecnología ha revolucionado el mantenimiento eléctrico, permitiendo a las organizaciones mejorar la resiliencia en los sistemas de distribución de energía.
El portafolio de productos de Exertherm cubre una amplia gama de industrias, desde centros de datos y energía hasta logística y minería.
Cómo Funcionan los Sensores de Exertherm
Las causas más comunes de fallas eléctricas y de incidentes de arco eléctrico son las uniones eléctricas y terminaciones de cables defectuosas.
Una unión comprometida solo puede detectarse por el exceso de calor que esta genera. Los sensores Exertherm, instalados de manera permanente, monitorean de manera continua las uniones críticas y alertan a los operadores sobre posibles fallas en los activos.
MTC permite capturar datos para su análisis, proporcionando tendencias que ayudan a implementar programas de mantenimiento preventivo, mejorar la seguridad del personal y prolongar la vida útil de los equipos eléctricos críticos.
Beneficios de las Soluciones Exertherm
Aumentar la seguridad
Reduce las interacciones con activos comprometidos
Reducir interrupciones
Minimiza la probabilidad de fallas eléctricas
Mejorar la eficiencia
Maximiza el retorno de inversión a lo largo de la vida útil del activo
Digitalizar los activos
Facilita el acceso a datos clave para la transformación digital